jueves, 13 de enero de 2011

¿Una partidita de Esquire?



Casi rozando los 5 meses de logoparade, con unos 27 participantes (por ahora) y un montón de buenos momentos cosechados, tengo el placer y el honor de enseñaros el Esquire Marble.

(bombos y platillos, bombos y platillos de nuevo)

En un rinconcito del cerebro de este gran cráneo que es Cristian Diaz Peredo (alias elkraneo), un buen día surgió la idea de hacer un juego para este logoparade. Ya son muchos años conociéndonos para sospechar que algo así iba a pasar cuando le invitamos a participar en este proyecto. Con Cristian siempre se espera lo mejor y siempre recibes mas.
No se muy bien como definir a Cristian, no es un diseñador web, ni un ilustrador, ni fotógrafo ni director creativo ni animador. Es todo eso junto, y un poco mas.

Y este es el resultado, un juego de los de antes, de joystick y bol de palomitas al lado. De recreativos de barrio y de Tron (pero el de antes, no el Legacy). Una pelotita roja, 3 vidas, un logo esquire como zona de juego y 7 eskys que recolectar.
Así que poneos cómodos y calentar los dedos, que empieza el juego!!!!





P.D: Me vais a perdonar los pantallazos, pero nunca fui muy buena jugando y a día de hoy solo he conseguido dos eskys y perder todas mis vidas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario