miércoles, 19 de enero de 2011

Superlogoparade


La mayoría de las ocasiones, los hijos se miran en los padres. Son su modelo, su espejo. Pero también hay ocasiones, las menos, en las que los progenitores echan la vista abajo y se miran en los hijos. Eso es lo que nos a ocurrido en Esquire España este mes.
La gran madre Esquire USA estrena el mes de febrero en quiosco con una llamada de portada: "12 genios reinterpretan nuestro logo". Este The Logo Proyect, inspirado en nuestro Logoparade, cuenta con el genio de Michael Gondry, Tronic Studio, Porche Desing Studio, Aaron Rayburn, Yves Béhar o David Rockwell. Así hasta 12 interpretaciones del logo Esquire. Vídeo, 3D, paper craft, ilustración o craft en madera. Mucho genio y mucho talento para este proyecto hermano del nuestro.
El logoparade se hace mayor. Y para redondear la acción, se ha lanzado una competición con realidad aumentada incluida. Si vas a viejas a Estados unidos en el próximo mes, no dejes de participar en el juego. Solo tienes que entrar en esquire.com, descargarte la aplicación para iphone de GoldRun y recorrerte el mapa del tesoro que proponen en la web. Visualiza los monumentos mas importantes de Estados Unidos con tu móvil y descubrirás las letras mecanizadas que componen el logo rediseñado por Tronic Studio. Puedes ganar un Ipad, pero en realidad lo divertido es encontrarlas. Un mega proyecto para apoyar el rediseño de Esquire, una nueva revista para el nuevo milenio.
Un orgullo (y un poco de envidia, sana claro) inspirar un proyecto de este calibre con nuestro logoparade. Claro que a ver quien se anima ahora a hacer el logo con esta competencia....







No hay comentarios:

Publicar un comentario