jueves, 7 de octubre de 2010

Yo también soy Ñh


Hoy se ha hecho público el fallo del jurado del certamen Ñh7, Lo Mejor del Diseño Periodístico en España y Portugal 2010. Lo esperábamos con ansia desde hace una semana....

Y ha llegado con un premio a la mejor revista del año para Esquire!!!

¿Imagináis el subidón en la redacción? El reconocimiento a un año de diseño, de 11 portadas llenas de humor y grandes caretos, de 2.000 páginas de contenido, muchos eventos y presentaciones, miles de fotografías, ilustraciones y otros tantos cierres.
Y la lista se redondea con un oro, 5 plata y una mención. El año pasado ya tuvimos una experiencia increíble en el mismo certamen y ahora nos llega el premio como colofón a un mes lleno de celebraciones (el tercer aniversario de la revista, el primer aniversario de este blog y la celebración del Logoparade).

[Ahora me voy a poner Almodobar, aviso]
Pero este premio no solo es del equipo de arte de la revista (Ana Muñoz, Chipe, Diego Martínez y una servidora), es un premio a todos los que hacen Esquire todos los días. A la dirección de la revista (guiño al jefe a ver si se invita a unas cañas); a la redacción (con quien trabajamos mano a mano, y también nos peleamos, no creáis); al equipo de moda y a los fotógrafos que hacen que esta revista sea tan pintona y estilosa; a los comerciales que venden nuestro sustento con tanta pasión; al departamento de márketing que nos trae de cabeza, pero que nos mima mucho, y a los departamentos que indirectamente contribuyen a que nuestro trabajo se pueda hacer (administración, recepción, a la imprenta y la fotomecánica, y nuestra revistas hermanas que nos apoyan y comparten penurias con nosotros)
Y personalmente quiero darle las gracias a la organización de los premios por la a cogida tan buena que nos han dado y, que carajo, por el pedazo de premios que nos hemos llevado!!


Medalla de Plata Portadas Revistas,



Medalla de Plata Portadas Revistas,
Esquire 30



Medalla de Plata Diseño páginas interiores,
Reportaje "Nelson Mandela", Esquire 30




Mención Diseño páginas interiores,
"El señor inspector come solo", Esquire 21




Medalla de Oro Portafolio de Fotografía,
"Prohibido el paso", Esquire 28



Medalla de Plata Portafolio de Fotografía,
"Etiqueta Negra", Esquire 30



Medalla de Plata Reportaje de Fotografía,
"Eduard Punset", Esquire 28

3 comentarios:

  1. Enhorabuena.
    Sois muy inspiradores.
    Y no te quites mérito!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se os puede felicitar por muchos motivos. Con este reconocimiento 'sólo' tenéis uno más por el que compraros mes a mes. Enhorabuena!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    Merecido reconocimiento, sus trabajos son espectaculares los leo desde Venezuela y realmente me fascina cada página. Que sigan los éxitos...

    Saludos

    ResponderEliminar