miércoles, 27 de octubre de 2010

Holga y Diego


Holga y Diego se enamoraron hace tres años, y el resultado son 25 criaturas a cual mas marciana. Nuestro editor gráfico, Diego Martínez, expone el próximo día 28 el resultado de este extraño romance. No es raro verle por la redacción con ese cacharro raro que el llama mi holga, cuan Gollum enloquecido, a la caza del despistado.
El maravilloso caos que sale de ese objetivo contrasta con el cuidado y refinado trabajo diario de Diego. Una manera distinta de ver a 25 vips del mundo del arte, la música y el cine.
Leonor Watling, Ariel Roth, Enrique Bunbury, Eduard Punset y Alejandro Sanz, entre otros, nos mirarán desde las paredes del espacio HUB Madrid.
La Sociedad Lomográfica apadrina a nuestro fotógrafo en una exposición que albergará también un mural fotográfico del concurso My Very Very Vi Ai Pi. Una iniciativa promovida por Lomography en julio y que he reunido cientos de instantáneas de los otros v.i.p..


Doble expo y fiesta que prometen, con música en directo, copitas a cargo de whisky Macallan y todo por una buena causa. Todas las fotografías (25 retratos, serie limitada 1/5, en formato de lujo 80 x 80 cm) estarán a la venta con un precio de 400 euros, y con un destino solidario. Toda la recaudación será donada a la ONG Charity Water, para la construcción de pozos de agua en zonas necesitadas. Talento y conciencia de la mano de la fotografía.
Si se os escapa del bolsillo el precio de las fotos, no dejéis de visitar la web de la ONG y haced un donativo mas simbólico, que toda ayuda es poca.

Información de la exposición:
Jueves 28 de Octubre
20:00 h.

Calle Gobernador nº26. Metro Atocha
Madrid, España

1 comentario:

  1. La verdad es que es sorprendente los resultados que se pueden conseguir con buen ojo y una cámara de juguete.

    ResponderEliminar