lunes, 13 de septiembre de 2010

Tienes una carta de Spiderman


A mi me llega el cartero y me dice esto, y me hace una ilusión loca. Una carta del mismísimo Peter Parker no es nada desdeñable, la verdad. Y si encima está escrita en su papel con encabezamiento oficial, ya no queda ninguna duda de que a Spiderman le gusto.
Yo le contestaría con esta hoja un tanto vampírica de Ray Bradbury, para darle misterio al tema.


Si eres de los que echa de menos el correo escrito de puño y letra, seguro que esta recopilación de hojas con membrete famoso te va ha encantar. Las podéis encontrar en el loco blog Letterheady del no menos loco Shau Usher, un escritor que se dedica a recopilar cartas con membrete oficial y famoso, escritas o en blanco, para disfrute de fans como nosotros.
Os dejo una muestra selecta.









1 comentario: