viernes, 25 de junio de 2010

Personal touch


A mano y a máquina. Y no es un anuncio de detergente. Pilot lanzan una aplicación para digitalizar tu escritura. El toque personal, el encanto de la letra manuscrita y de las cartas de amor de la adolescencia. Se llama Pilothandwriting y os aseguro que es divertido el experimento online. Baja corriendo a la papelería a por un pilot (no se lo robes al de al lado, que seguro le tiene mucho cariño) y enciende la impresora. ¿No se te habrá olvidado escribir, verdad?



La única pega que le pongo, le falta la Ñ y varios signos de puntuación (¿por queeeeeeee?, si me llamara Iñaqui Zúñiga me mosquearía mucho mas)

2 comentarios:

  1. ¡Genial! Una de las cosas que más ganas tenía de intentar en cuanto me comprase la Wacom era intentar diseñar mi propia tipografía y esta página acaba de ahorrármelo. Y me ha sorprendido la velocidad y calidad con la que ha escaneado la plantilla, no sabía que la webcam de un MacBook tuviera esa resolución... ¡Ah! Y por lo que he visto, se 'inventa' las letras y signos que faltan, pero no lo hace mal. He podido escribir eñes y tildes y dan bastante el pego, al menos en mi caso.

    En cualquier caso, no van a conseguir que compre Pilot. Como buen zurdo, no me llevo naaada bien con los bolígrafos de tinta gel...

    ResponderEliminar