lunes, 28 de septiembre de 2009

Lavado de cara


O como vulgarmente se dice, rediseño (discretito, todo hay que decirlo). Eso es en lo que hemos estado inmersos este mes de Septiembre. Un lavado de tipos y de cabeceras, para aligerar un poco la carga de las páginas. Ya es tradición mirar a la cara a la "madre" una vez al año y buscar los rasgos que nos unen, los genes que nos hacen seguir siendo del clan. En esta ocasión, creo que la teoría la hemos aprobado, ya veremos si en la práctica sacamos buena nota...
Porque con un rediseño nunca se sabe. Es como en las reuniones de la comunidad de vecinos, siempre hay alguien que se queja de todo.
Es normal tener opiniones dispares, pero esperemos que no llegue la sangre al río. Para eso ya está la VerdanaGate de Ikea o la cabecera itinerante de El País. Las vacas sagradas a examen.
Mientras se reparten nuestros ejemplares por toda España (hoy salimos a la venta), nos entretenemos buscando parecidos razonables en el nuevo y jibarizado MAN o en el toque envejecido del "cabezón" de Solana en el EPS.
Espero que les guste, si no, para eso está la pestañita de abajo, para dejar su mensaje después de la señal. Bip



1 comentario:

  1. a mi personalmente me gusta bastante más, como que está más limpita...
    saludos...

    ResponderEliminar